Iniciar sesión

¿Olvidar? Entrar
MiMafia.com
12.693
37.105
0
 
 
MijnMaffia.nl
201.832
1.128.314
54
MaMafia.fr
57.817
410.700
23
MeineMafia.de
74.803
400.535
15
MojeMafie.cz
27.880
279.737
8
MafiaCreator.com
73.243
240.441
2
MafyaKur.com
50.292
316.608
1
MojaMafia.pl
54.519
368.090
1
MinMaffia.se
15.064
60.912
0
MoyaMafia.ru
2.785
5.228
0
MafiaCreator.ro
23.238
246.479
0
MinMafia.no
6.707
30.395
0
 

¿Cómo puedo mantener my juego bien equilibrado?

Varios juegos a nivel mundial están fuera de la marca, la economía en el juego no es 'saludable', el equilibrio no existe y con este también el reto para los jugadores y la ganáncia para los administadores del juego. No, no sólo nos referimos a MafiaCreator, si no a todos los juegos de multijugadores en línea en general.

Sin embargo esto también es un problema que ha estado molestando a los administradores de juegos en nuestra comunidad. Están dando muchos donativos en masa, están dando a los jugadores dinero y grandes bonus, porque cada uno quiere dinero, y esperan que cada jugador gaste dinero en ellos. ¡Y ahí es donde todo está mal! Por un largo tiempo hemos permitido mucha libertad en los juegos, pero hemos notado que incluso los jugadores se quejan porque el juego no les implica suficiente reto. Los pobres de dinero en cualquier forma a través del interés del banco o de las máquinas de dinero.

¿El resultado? ¡Ingresos diarios, dar una visita a la tienda... e incrementar tu poder! ¿Pero porqué un jugador gasta tanto dinero en créditos, si ya poseé una cantida d infinita de dinero??

Durante las últimas semanas emos analizado juegos para ver dónde estaba todo mal, y hemos encontrado a los que hacen el mayor mal. Por esta razón, hemos trabajado en varios ajustes para restaurar el equilibrio del juego. Por supuesto que siempre habrá cierta cantida de libertad. Cómo utilices esta libertad como dueño del juego, será a discreción tuya. Sin embargo, nos gustaría darte unos consejos.

Las modificaciones:

Donativos en masa
Hemos reducido los límites de los donativos en masa a valores más reales, para que la economía del juego no pueda ser arruinada dando click en un botón. Además, de ahora en adelante tus jugadores tendrán que aceptar el donativo (dentro de 72 horas después de que fue realizado el donativo). Esto evita una supuración de grandes sumas de dinero en tu juego, y además, los jugadores así tendrán un motivo para jugar regularmente.

Efectivo de inicio
¿Dando la bienvenida a nuevos jugadores, dándoles 1 millón en el banco? Esto ha sido eliminado. Para empezar, cada jugador recibe 1 millón en efectivo y dinero en el banco. ¿Esto por la misma razón: porqué un jugador se preocuparía por cometer un crimen por 20.000, o en gastar 1 euro en tu juego, si puede obtener todo tan facilmente??

Familia: máquinas de efectivo ilegal
Ya he hablado de este problema en un parrafo anterior. El tiempo de vida de las máquinas de dinero ilegales permanecerá igual, pero el reintegro mínimo y máximo de efectivo han cambiado y será proporcional a su tiempo de vida. ¿Tiempo de vida más corto? ¡Efectivo más rápido! ¿Tiempo de vida más largo? ¡Mayor tiempo de espera, y el mismo efectivo!

Familia: area de tierra disponible
Hemos implementado un sistema similar al de las máquinas ilegales de efectivo.

Familia: interés en el banco
La cantidad máxima ha sido reducida al 3% y la cantidad en la que recibes el interés será hasta 100 millones en lugar de 1 billón.

Intereses en dinero del banco
El interés máximo en tu banco, también ha sido reducido a 100 millones. Así que no recibirás más intereses sobre una cantidad ilimitada.

Y unos consejos más...

¿Realmente quieres lograrlo, y recibir una buena cantidad de dinero en tu cuenta de banco cada mes por manejar tu propio juego de mafia? Entonces no intentes modificar estos cambios, para seguir teniendo la posibilidad de utilizar al máximo los ajustes... ¡Mejor intenta lo contrario!

¿3% interés en el banco de la familia? ¡No, -3% de interés! ¿Costo del detective? ¡5 millones! Trata de mantener todo en lo mínimo, o al menos en valores mínimos. Hazlo tan difícil como puedas para tus jugadores. ¡Bajos impuestos, altos costos!

¿Quieres apostar a que tendrás a tus jugadores jugando de nuevo?? ¡Ahora ellos realmente tienen que trabajar por su dinero! ¿Quieres apostar que despues, cada mes verás resultados en tu cuenta de banco??

¡Si haces rondas, por supuesto que puedes completar la ronda actual! La mayoría de los cambios mencionados arriba no tendrán efecto hasta que guardes los nuevos ajustes. Hasta ese momento, podrás continuar con tus ajustes actuales. Pero intenta hacer la siguiente ronda con estos consejos, sin editar miembros ni garantizar grandes sumas de dinero.

Y quién sabe, las próximas semanas tendremos una actualización divertida para hacer tu juego más desafiante. ¡Mantente sintonizado!