killer3

renan

U bent nieuw?

Maak dan snel
een speler aan!




La historia

La Mafia, cualquiera que no sea criminal les teme. Estas misteriosas y bien coordinadas organizaciones criminales son el temor de todo ciudadano que se rige por la ley. La terrible era de la Mafia empezó en Italia en la isla de Sicilia en los inicios del siglo 20. Robo a mano armada, asesinato y otros crímenes violentos: estos tipos no se detendrán por nada. Con nueve de diez investigaciones criminales jamás resueltas, la desconfianza pública hacia el gobierno crece rapidamente.

Hoy, nos encontramos en el siglo 21 y la Mafia sigue activa. Durante el siglo pasado la situación no mejoró. De hecho, se puso peor. El mundo entero observaba mientras más y más familias de la Mafia salían para cometer más horripilantes crímenes, no había nada que pudiera detenerlos. Autos robados, camiones blindados siendo asaltados, civiles enterrados por sus seres queridos cada semana, mientras los heridos llenan los hospitales. ¿Alguna vez se detendrá?

Como miembro de la Mafia, has asesinado para mejorar tus habilidades, arreglar tus problemas y para ganar el respeto de otras familias de la Mafia. Mantente sereno y maneja la situación inteligentemente. Muchos miembros de la mafia cometen el error de gastar sus fortunas criminales de maneras demasiado obvias. Así fue como los detuvieron. ¿Porqué alardear de tu fama y fortuna cuando el mundo entero está lleno de criminales que se interesan solamente en esas dos cosas? Para sobrevivir en este mundo tienes que pensar todo detenidamente, mantenerte dentro del radar y luego atacar en el momento adecuado. Esta es la única forma de obtener el éxito.

Tú empezaste tu carrera por solo como un novato y rodeado de otros criminales sin experiencia como tú. Asesinar debe de dejarse a otros. Porqué ensuciar tus manos cuándo alguien más lo puede hacer por ti. Mientras tu reputación crece, aprenderás a ganar más respeto y dinero, y tus cualidades mejorarán. Mientras tanto, mantente en un bajo perfil y la gente pensará que eres inofensivo. No olvides: se cauteloso con tus vecinos, ellos pueden estar dentro de la Mafia también.